Características

Servicios escalables y completamente equipados para sus sitios ágiles.

Nuestros servicios de alojamiento cloud dan su grano de arena a una velocidad de carga buenísima y una escalabilidad incomparable. La carga del servidor se reparte entre un par de servidores y no solo uno, a fin de que no lo impacten apuros de carga o un mantenimiento ordinario. Cada plan de alojamiento cloud contiene un Panel De Control De Alojamiento Web de apuntar y hacer clic, que existe en más de 10 idiomas y se le adjunta un Instalador de Aplicaciones web, mediante que puede constituir blogs, sitios se comunidades, galerías de imágenes, etc. Si no está satisfecho con la calidad de servicios, no se demore y haga uso de nuestra garantía de reembolso en 30 días.

Características

Mayor Rendimiento

La carga de sus sitios nunca ha sido mejor

Productividad muy dinámica que siempre ha sido una de los provechos clave del concepto de alojamiento cloud hecho a medida. Conseguimos aumentar el ancho de banda a 10 Gbit/s con el propósito de prometer una calidad de conexión más alta y la carga de sitios instantánea, ideando proveer servidores de repuesto que esquematizan los procedimientos de manutención minimizando las interrupciones de servicio y periodos de parada, lo mismo que al igual que a favor de transferir los perfiles de los usuarios a unidades SSD que ostentan una mayor rapidez de procesamiento de información así como una suprema fiabilidad en comparación con los dispositivos HDD estándar.

Mayor Rendimiento

Escalabilidad de Servicios

Un sistema de alojamiento cloud que crece paralelamente con las exigencias de su sitio

Nuestra plataforma de alojamiento cloud a medida permite que los sitios web se desarrollen así como les convenga. La escalabilidad es garantiza ya que los servicios se procesan por varias máquinas y no una individual. De esta manera, usted utilizará el monto de recursos destinados que les convenga, sin estar afectado de inconveniencias de cargas y técnicas de manutención aburridas. Además, puede decidirse a subir su plan con servicios extra o moverse a un plan más avanzado cuando necesite.

Escalabilidad de Servicios

Gestor de Correo Electrónico

Gestione sus buzones de correo con un solo clic

Con el Gestor de Correo de apuntar y hacer clic incluido en el Panel De Control De Alojamiento Web, ya asumirá el control absoluto sobre sus perfiles de email. Haga nuevos buzones de correo electrónico con un clic y despliegue la entera configuración desde un solo lugar. Puede desviar mensajes a otro buzón, usar filtros de correo personalizados, habilitar la protección contra el spam y la filtración SPF, componer notas de ausencia y otros más. Asimismo cuenta con la opción de realizar campañas de email marketing.

Gestor de Correo Electrónico

Administrador de Archivos

Subida de ficheros al desplazar y colocar

La función de hacer upload de ficheros al arrastrar y soltar integrada en el Panel De Control De Alojamiento Web, le hará olvidar los clientes FTP. Es suficiente poner un archivo en la lista de archivos referentes a su sitio web y nuestro Panel De Control De Alojamiento Web lo cargará allí. Al subir un fichero archivado, no cuesta nada desarchivarlo con solo un clic del ratón. Los menús de contexto con clic derecho en nuestro Administrador de Archivos le provocará la misma sensación como si estuviera trabajando con su equipo de escritorio. Empiece a operar con su página web justo después de iniciar sesión.

Administrador de Archivos

Instalador de Aplicaciones Web

Un Instalador de Aplicaciones Web controlable con 1 clic con 50+ scripts PHP

En el Panel De Control De Alojamiento Web hallará un Instalador de Aplicaciones Web manejable con 1 clic, mediante que tiene la oportunidad de incluir más de 50 scripts PHP. Este le ayudará poner su blog, fórum, galería de imágenes o portal de comercio electrónico online en un par de minutos. Unicamente designe la aplicación preferida, escriba unos cuantos datos y presione la tecla Instalar. ¡Dicho y hecho! Nuestro sistema concluirá la instalación en un par de segundos. Sin entrar códigos, Sin montar scripts.

Instalador de Aplicaciones Web

Verdadera Plataforma Cloud

Un programa de alojamiento cloud contundente

Hemos desarrollado nuestro propio sistema de alojamiento cloud hecho a medida cuyo fundamento son las tecnologías de alto nivel más modernas. Con cada servicio (DNS, correo electrónico, bases de datos, aplicaciones, etc.) bajo el cuidado de un servidor separado, el contenido de su sitio funcionará en la nube invulnerable contra períodos de suspensión esporádicos así como interrupciones en el desempeño.

Verdadera Plataforma Cloud

Varios Centros de Datos

Soluciones de alojamiento cloud que abarca 3 continentes

Nuestra red de alojamiento cloud se expande a través de 3 continentes - América del Norte (el centro de datos Steadfast en Chicago, EEUU), Europa del Oeste y Central (el centro de datos Pulsant en Maidenhead, el Reino Unido), Europa del Norte (el centro de datos Ficolo en Pori, Filnadia), Europa del Este (el centro de datos Telepoint en Sofia, Bulgaria) y Australia (el centro de datos SIS Group en Sidney). Esto quiere decir que, sin importar el lugar donde exactamente vive, usted se asociará a aquel centro de datos que se localiza más cerca de sus visitantes clave. De ahí que, se puede permitir el lujo de garantizarles las velocidades de carga con la mayor rapidez posible. Escoja su centro de datos son solo un clic en la página de alta.

Varios Centros de Datos

Web Stats

Estadísticas web muy detalladas incorporadas en el Panel De Control De Alojamiento Web

A partir del Panel De Control De Alojamiento Web se le da la oportunidad de administrar y al mismo tiempo realizar un seguimiento sus sitios web. Cada uno de los paquetes de alojamiento cloud viene con un conjunto de herramientas de recolección de web stats. Puede encontrarlo en la pestaña Administrador de Estadísticas en el Panel De Control De Alojamiento Web. Puede utilizar herramientas comunes como AWStats y Webalizer con el fin de sacar partido de nuestra sutil herramienta de estadísticas recién desarrollada que presenta una interfaz de análisis web muy práctica. Con ServeU.net Espana, encontrará información pormenorizada sobre el flujo y los visitantes de su sitio en el Panel De Control De Alojamiento Web.

Web Stats

  • Fianzas de Servicio

  •  
  • Nuestras soluciones vienen sin cualesquier tasas de inicio ni tampoco exigen cuotas de servicios y también sí, tienen una fianza de reembolso en treinta días.  El tiempo de contacto inicial desde el lado de ServeU.net Espana no suele pasar de los 20 minutos.
  • Haga una comparación de nuestras tasas

  •  
  • Conozca nuestras tarifas y llegará a encontrar el servicio de alojamiento cloud que mejor convendría sus sitios electrónicos privados o empresariales. No es nada difícil subir a un programa más complexo a un pulsar del ratón.
  • Haga un contraste de nuestras ofertas de alojamiento cloud
  • Contáctenos

  •  
  • Estamos a su disposición durante el horario de trabajo para responder a cualquier tipo de preguntas sobre nuestros programas de alojamiento cloud.