Varios Centros de Datos

Soluciones de alojamiento cloud que abarca 3 continentes

Nuestra red de alojamiento cloud se expande a través de 3 continentes - América del Norte (el centro de datos Steadfast en Chicago, EEUU), Europa del Oeste y Central (el centro de datos Pulsant en Maidenhead, el Reino Unido), Europa del Norte (el centro de datos Ficolo en Pori, Filnadia), Europa del Este (el centro de datos Telepoint en Sofia, Bulgaria) y Australia (el centro de datos SIS Group en Sidney). Esto quiere decir que, sin importar el lugar donde exactamente vive, usted se asociará a aquel centro de datos que se localiza más cerca de sus visitantes clave. De ahí que, se puede permitir el lujo de garantizarles las velocidades de carga con la mayor rapidez posible. Escoja su centro de datos son solo un clic en la página de alta.

Varios Centros de Datos

Soporte para Scripting

Todos los planes prestan un soporte de

Nuestros servidores basados en Linux aseguran un pleno soporte de scripting. Puede alojar cualquier tipo de programas codificados en PHP o Python y escoger por entre 3400 módulos de Perl. Los planes de proporcionan también soporte de MySQL y PostgreSQL incluso el motor de bases de datos InnoDB. SSI, ImageMagick, GD Library y Zend Optimizer también funcionan bien con nuestros servidores.

Soporte para Scripting

Unidades de Estado Sólido

Su sitio web mejorará su funcionamiento con las unidades de estado sólido

Todos los ordenadores de sobremesa y ordenadores portátiles cuentan con unidades de estado sólido, dado que permiten tener velocidades de escritura y lectura más rápidas, proporcionando un desempeño global sobresaliente. De ahí que, todos nuestros servidores de alojamiento cloud utilizan unidades de estado sólido con el fin de que los sitios alojados con nosotros funcionen con mayor eficiencia que aquellos instalados en discos duros comunes.De esta manera, no es preciso replantear, acomodar o transformar nada en sus sitios para hacerlos correr con mayor repidez.

Unidades de Estado Sólido

Administrador de Dominios

Gestión de varios dominios bien hecha

Utilizando el Panel De Control De Alojamiento Web de ServeU.net Espana, usted ya no se sentirá obligado a controlar solo un dominio. Ahora se pueden manipular 1 ó 100 dominios de la misma manera sencilla y fácil de usar. Asimismo incluimos algunos instrumentos prácticos, lo que le permitirá estacionar, redireccionar y preservar los datos WHOIS de sus dominios o hacer registros DNS personalizados. Contando con esta gran lista de opciones de gerencia de dominios en el mismo lugar economizará mucho tiempo y esfuerzo.

Administrador de Dominios

Garantía de Operatividad del Servidor del 99.9%

Tiempo de operatividad del 99.9% para sus sitios

Desplegamos nuestra propia plataforma de alojamiento cloud a medida en que la carga de trabajo del servidor queda minimizada y está garantizada la operatividad del servidor de 99% Nuestros administradores se encargan del monitoreo de los servidores 24/7/365 y llevan a cabo los labores comunes de mantenimiento. El conjunto de planes de alojamiento cloud van con una garantía de funcionamiento del 99.9%, que no depende de su decisión de hospedar sus sitios en EEUU, el Reino Unido, Finladia, Bulgaria o en Australia.

Garantía de Operatividad del Servidor del 99.9%

Copias de Seguridad de Datos

Sus sitios están completamente respaldados gracias a nosotros

Nosotros creamos copias de sus sitios periódicamente, así que nunca corre el riesgo de echar a perder sus archivos, programas, bases de datos, correo, etc. en consecuencia de ataques de piratas informáticos o supresiones accidentales por su parte. Asimismo, a través del Administrador de Archivos localizado en el Panel De Control De Alojamiento Web, se realizan copias de seguridad de su sitio manuales siempre que decida. Basta con marcar y archivar la(s) carpeta(s) de las que está para hacer una copia de seguridad y nuestro sistema las guardará en la localización que que ha escogido.

Copias de Seguridad de Datos

ModSecurity

Un firewall seguro propicio para aplicaciones web

De forma predeterminada, todos nuestros planes de alojamiento cloud vienen con ModSecurity. ModSecurity es un módulo integrante de Apache que se usa como un firewall para aplicaciones web, asegurando una protección efectiva su sitio ante los ofensivas cibernéticas. No hace falta configurar o montar nada en su parte. Así, sus sitios web serán seguros desde el momento de hospedarlos con nosotros.

ModSecurity

Verdadera Plataforma Cloud

Un programa de alojamiento cloud contundente

Hemos desarrollado nuestro propio sistema de alojamiento cloud hecho a medida cuyo fundamento son las tecnologías de alto nivel más modernas. Con cada servicio (DNS, correo electrónico, bases de datos, aplicaciones, etc.) bajo el cuidado de un servidor separado, el contenido de su sitio funcionará en la nube invulnerable contra períodos de suspensión esporádicos así como interrupciones en el desempeño.

Verdadera Plataforma Cloud

  • Fianzas de Servicio

  •  
  • Nuestras soluciones vienen sin cualesquier tasas de inicio ni tampoco exigen cuotas de servicios y también sí, tienen una fianza de reembolso en treinta días.  El tiempo de contacto inicial desde el lado de ServeU.net Espana no suele pasar de los 20 minutos.
  • Haga una comparación de nuestras tasas

  •  
  • Conozca nuestras tarifas y llegará a encontrar el servicio de alojamiento cloud que mejor convendría sus sitios electrónicos privados o empresariales. No es nada difícil subir a un programa más complexo a un pulsar del ratón.
  • Haga un contraste de nuestras ofertas de alojamiento cloud
  • Contáctenos

  •  
  • Estamos a su disposición durante el horario de trabajo para responder a cualquier tipo de preguntas sobre nuestros programas de alojamiento cloud.