CentOS, Debian, Ubuntu

Opte por la distribución de Linux que considere más adecuada

A la hora de registrarse, elige el Sistema Operativo que desea instalar en su servidor dedicado Linux. Puede optar por múltiples distribuciones de Linux - Debian, Ubuntu y CentOS. En la forma de pedido, marque su distribución favorita a partir del menú desplegable bajo Opciones del servidor. Justo tras realizar su pedido, nos ponemos manos a la obra, a preparar el servidor para que prosiga con la instalación de aquel Sistema Operativo que considere adecuado. Además incorporaremos nuestro Panel De Control De Alojamiento Web personalizado de manera gratuita.

CentOS, Debian, Ubuntu

Una Selección de Paneles de Control

Elija su Panel de Control al conectarse a su cuenta

Adjunto a cada servidor dedicado Linux se le ofrecerá una gama de Paneles de Control instalados. No se demore en escoger la configuración popular de cPanel , la solución muy moderna DirectAdmin o nuestro Panel De Control De Alojamiento Web ServeU.net Espana libre de costo, que existe en más de 10 idiomas y proporciona una interfaz de señalar y hacer clic, como también una infinidad de variantes de hosting de dominios. En la forma de pedido, sencillamente define el Panel de Control que le convenga y lo instalaremos por usted al configurar su servidor.

Una Selección de Paneles de Control

Hardware del servidor dedicado Linux

servidores dedicados Linux construidos con el mejor hardware

Nuestros servidores dedicados Linux tienen montados procesadores de alto desempeño que llegan a alcanzar velocidades a nivel de empresa. Según la configuración, puede seleccionar entre los procesadores Intel Core 2 Duo y AMD Opteron (de 6 o 12 núcleos). A la vez, le concedemos cantidades bien generosas de memoria HDD en beneficio a los propósitos de almacenaje. En lo que se refiere a la conectividad, usamos tarjetas de red Gbit con la idea de favorecer la transferencia rápida de datos.

Hardware del servidor dedicado Linux

Garantías de Servicio

Fianza de tiempo de actividad de la red del 99.9%

Trabajamos en colaboración con el centro de datos estadounidense muy avanzado y se ubica en la ciudad de Chicago. En dicho centro trabajan ingenieros con mucha experiencia que se dedican a mantener la red de servidores 24/7. Una de nuestras prioridades más importantes asegurarnos de que su servidor dedicado Linux opera en un entorno estable, por lo que nos comprometemos con un tiempo útil del 99.9%. Además, con la disponibilidad de los servicios de administración adicionales, puede encomendarnos el total de trámites de monitorización del servidor.

Garantías de Servicio

Servicios Gestionados

Servicios Administrados para su servidor dedicado Linux

Nuestros administradores no dejan de cuidar de nuestra red de alojamiento para garantizar que su servidor dedicado Linux está siempre funcionando en en las mejores condiciones. Con todo, si le hace falta auxilio a la gerencia del servidor, válgase del paquete de nuestros Servicios Planificados. En él se incluye un espacio para copias de seguridad (50 GB), actualizaciones del SO semanalmente, vigilancia y acciones de reinicio, y por último pero no menos importante pasos de configuración y localización de fallos.

Servicios Gestionados

Asistencia Técnica 24x7

Asistencia Técnica humana a toda hora

Nuestro gripo de administradores de red experimentados está trabajando 24/7 con el fin de avalar que su servidor dedicado Linux opera en un medio reforzado. En el evento de que necesite a la hora de manejar nuestro Panel De Control De Alojamiento Web o alguna de las aplicaciones que vienen preinstaladas , no dude en hacernos saber mediante el sistema de ticketing 24/7. Nuestros ingenieros van a escudriñar el problema y le enviarán una respuesta en una hora.

Asistencia Técnica 24x7

Puesta en Marcha e Identificación de Problemas

Nuestros administradores no dudarán en echarle una mano con la completa instalación del software

Si usted se ha tropezado con un problema o necesita instalar un software especial pero no sabe la manera de conseguirlo, estamos aquí para ayudarle. Mediante nuestro programa de Puesta en Marcha e Identificación de Problemas, puede confiar en la pericia que arreglarán cualquier problema con su servidor dedicado Linux o instalar el software que le sea necesario. El servicio existe en forma de una actualización independiente pero también presenta una parte integrante del conjunto de Servicios Planificados.

Puesta en Marcha e Identificación de Problemas

Centro de Datos de Alta Tecnología

Seguridad y conectividad aumentadas para su servidor dedicado Linux

Escogimos uno de los Centros de Datos del EEUU más digno de confianza para ubicar su servidor dedicado Linux. El complejo Steadfast está situado junto a un nudo de comunicaciones, en el centro de Chicago, Illinois, contando con extensos recursos de red y conexiones ultrarrápidas tanto con la Costa Este, y también a la Oeste. El nivel de protección está garantizado por un equipo de supervisión local, que está disponible 24/7/365. Como consecuencia el peligro de interrupciones debido a calamidades naturales queda significativamente minimizado.

Centro de Datos de Alta Tecnología

Respaldos de los servidores dedicados Linux

Una forma práctica y segura de resguardar la información de valor

Tener una copia de seguridad de sus datos es indispensable, particularmente al operar su propia empresa. También es mejor depositar su copia de seguridad en un servidor autónomo, si ocurre un fallo con su servidor maestro. No será nada difícil conseguirlo mediante el almacenamiento externo de copias de seguridad conferido por ServeU.net Espana.. Dado que el servidor de copias se ubica en la misma red en la que está su servidor dedicado Linux, las copias de seguridad se realizarán a una velocidad llameante.El espacio de copia de seguridad del servidor dedicado Linux constituye una parte integral del programa de Servicios Planificados. También se puede activar como una actualización adicional.

Respaldos de los servidores dedicados Linux

Premios de Gorra

Bonos Gratuitos con su servidor dedicado Linux

Nuestros servidores dedicados Linux van acompañados de un conjunto de Premios de Gorra destinados a beneficiar el manejo del entorno de servidores que le pertenece sin coste adicional . Le damos un Panel De Control De Alojamiento Web gratuito, revelando opciones ilimitadas de hosting de dominios, un Administrador de Archivos de desplazar y soltar, una solución de análisis web comprensiva con soporte multi-idiomático. Asimismo, obtendrá 3 direcciones IP dedicadas en forma de bono, como también un registro de revendedor de dominios y la instalación de ClientExec para soporte y facturación – si por acaso desea iniciar su propio business de reventa de hospedaje.

Premios de Gorra

Panel De Control De Alojamiento Web Gratis

Un Panel De Control De Alojamiento Web de señalar y hacer clic para su servidor dedicado Linux

Ofrecemos el Panel De Control De Alojamiento Web de ServeU.net Espana libre de costo con cada servidor dedicado Linux. Gracias a este panel la complicada tarea de administrar servidores dedicados Linux acaba por ser juego de niños. Asimismo usted tiene la libertad de alojar y dirigir una miríada de páginas web desde el mismo Panel De Control De Alojamiento Web sin ningún cargo adicional.

Panel De Control De Alojamiento Web Gratis

IPs Dedicadas Gratuitamente

Le regalamos a nuestro cargo 3 IPs dedicadas para su servidor dedicado Linux

Cualquier servidor dedicado Linux que ofrecemos va con una serie de bonos libres de cargos, que comprenden 3 direcciones IP reservadas. Uno de los aspectos más atractivos de los servidores dedicados Linux consiste en que los recursos y las direcciones IP no se distribuyen entre centenares de usuarios. Esto supone que sus sitios cargarán mucho más rápido y también alcanzarán un rango más alto en los motores de búsqueda.

IPs Dedicadas Gratuitamente

  • Garantías de Servicio

  •  
  • Los servidores dedicados Linux se instalan en vez de usted de forma gratuita. Permisiones root/de administrador al servidor. Un Panel de Control de regalo está incorporado también.
  • Haga un contraste de nuestros precios

  •  
  • Compruebe las funcionalidades como también los costos eligiendo el servidor dedicado de mejores características a favor de sus páginas electrónicas cada vez mayores.
  • Compare los Servidores Dedicados
  • Contáctenos

  •  
  • Estamos a su disposición durante el horario de trabajo para responder a cualquier tipo de preguntas sobre nuestros programas de alojamiento cloud.