- 

 CPU Núcleo(s)
 RAM
 Espacio en Disco
 Tráfico Mensual

Panel De Control De Alojamiento Web Gratuito

Un Panel De Control De Alojamiento Web de completamente gratis apuntar y teclear con su VPS Linux OpenVZ

Nuestros VPS OpenVZ están equipados con todos los instrumentos que necesita con tal de entrar online una vez registrado, el Panel De Control De Alojamiento Web de alojamiento web inclusive. Tal panel va con el Administrador de Dominios "todo incluido", enumerando una lista infinita de variantes de hosting de dominios, un Administrador de Archivos de desplazar y soltar, un instrumento estadístico comprensivo, los aceleradores web Memcached y Varnish, etc.

Panel De Control De Alojamiento Web Gratuito

El Panel SolusVM

El panel de gestión SolusVM va con cada VPS Linux OpenVZ

Dirigir su VPS Linux OpenVZ con nosotros es un juego de niños. Le sugerimos una elección se Sistemas Operativos (CentOS, Debian o Ubuntu) a la hora de registrarse. Incluso vamos a activar el Solus Virtual Manager por usted . SolusVM es la mejor interfaz de gestión de VPS Linux que le permite rearrancar el servidor en cualquier momento y proporcionándole una información más detallada sobre el espacio en el disco duro, el ancho de banda y el uso de memoria.

El Panel SolusVM

Características

Paquetes "Todo Incluido" de VPS OpenVZ

Nuestros planes de VPS OpenVZ disponen de todas las características y aplicaciones que necesita a la hora de gestionar sus sitios y aplicaciones multimedia desde un solo lugar. Cualquier de los planes de VPS OpenVZ proporciona una selección de Sistemas Operativos, espacio de almacenamiento SSD, acceso completo root/SSH y copias de seguridad fuera de sitio semanalmente. Tendrá a su disposición cuotas garantizadas de procesador y memoria en ayuda a conseguir velocidades más rápidas. Junto con esto, llegará a tener el Panel De Control De Alojamiento Web de alojamiento web como un regalo especial.

Características

Alternativas de Centros de Datos

Opte por un centro de datos en EEUU, el Reino Unido, Finladia, Bulgaria o Australia

La localización del centro de datos es importantísimo y conseguir velocidades de carga rápidas. Es por eso que ofrecemos una selección de centros de datos – a fin de mantener sus sitios y aplicaciones alojados lo más cerca de los visitantes que sea posible. Se podrá seleccionar entre el centro de datos de EEUU en Chicago, el del Reino Unido – un complejo cerca de Londres, el del Finlandia – una planta ex-militar en Pori, el centro de datos en Sofia, Bulgaria y el de Australia - en el centro de Sidney. Todas estas opciones están presentes en la página de inicio en la que puede establecer su instalación VPS OpenVZ preferida.

Alternativas de Centros de Datos

Sin Cuotas de Inicio

No Existen las Cuotas de Instalación Sin cargos extra

La factura de su VPS Linux OpenVZ comprende un conjunto determinado de recursos del servidor, la la puesta de un Sistema Operativo y su propia copia del panel de gerencia SolusVM. Independientemente de esto, nuestros ingenieros experimentados van a ensamblar un servidor por usted, totalmente gratis, continuando a trabajar sin parar de trabajar 24/7/365 para asegurar el tiempo de operatividad de la red del 99.9%. No existen tasas ocultas ni tampoco costos adicionales que cobrar.

Sin Cuotas de Inicio

Servicios Planificados

Conceda todas las tareas de administración de servidores a nuestros administradores capacitados

Su VPS Linux OpenVZ viene con un Sistema Operativo de su preferencia instalado de antemano y el panel de dirección SolusVM, para empezar a manejarlo de inmediato. Sin embargo, en caso de que requiera ayuda en realizar las tareas de gestión del servidor, no se pierda la oportunidad de probar el paquete de Servicios Administrados al registrarse o en cualquier otro momento, bajo la forma de una actualización desde su Panel de Control. Este plan consiste en monitorización del servidor y acciones de reinicio, instalación de programas y detección de defectos, actualizaciones del SO semanalmente, copias de seguridad una vez a la semana, etc.

Servicios Planificados

Respaldo de Datos Semanales

Un servicio completo de respaldos con su VPS Linux OpenVZ

Cada uno de los VPS OpenVZ integra un servicio de respaldo externo semanalmente, a fin de que en caso de un corte de alimentación, brecha en la seguridad o todo tipo de desastre, sus datos se mantendrán intactos. Nuestro pelotón de administradores entrenados lleva a cabo copias de seguridad externas de su información a base semanal, que guarda en una máquina especial separada, así que incluso si su VPS queda estropeado por alguna razón, permanecerán a salvo.

Respaldo de Datos Semanales

Soluciones de Hospedaje VPS a base de SSD

VPS con SSD

Cada VPS OpenVZ que ServeU.net Espana ofrece dispone de unidades de estado sólido súper-rápidas. Dichas unidades posibilitan el acceso a archivos y las velocidades de lectura/escritura mayores ante los discos duros estándar. En realidad, estas unidades SSD conseguirán que sus sitios web carguen en menos tiempo. Usted no no va a tener que modificar ninguna cosa con tal de sacar partido de las conveniencias que las unidades de estado sólido proporcionan.

Soluciones de Hospedaje VPS a base de SSD

Atención al Cliente 24x7

Asistencia al Cliente 24/7 para su VPS Linux OpenVZ

Nuestro elenco profesional experimentado está a su disposición 24/7 para ser de ayuda durante la operación de cualquiera de las aplicaciones instaladas de antemano con las que va su OpenVZ VPS Linux. De hecho, si necesita ayuda a la hora de manejar nuestro Panel De Control De Alojamiento Web de hospedaje web y tiene problemas con su servidor o las aplicaciones web instaladas, deposite un ticket de soporte y los miembros de nuestro grupo de apoyo al cliente harán todo lo posible para responder antes de que transcurra 1 hora.

Atención al Cliente 24x7

Puesta en Marcha e Identificación de Defectos

Deje en nuestras manos la difícil tarea de gestión

Siempre que le hace falta una mano para instalar en su VPS Linux OpenVZ aplicaciones de terceros o resolver un problema con el servidor, puede aprovechar nuestro sistema de Configuración e Identificación de Problemas. Nuestros administradores quitarán de sus manos las faenas de manejo que suelen llevar mucho tiempo, de modo que usted aplique sus esfuerzos en la administración de los sitios.

Puesta en Marcha e Identificación de Defectos

Dirección IP Privada Libre de Costos

Obtenga su dirección IP dedicada gratuita al darse de alta

Nuestros VPS OpenVZ brindan una total autonomía para manejar su presencia en Internet y además de sus propias asignaciones garantizadas de recursos del servidor, recibe asimismo una dirección IP dedicada completamente gratuita al registrarse. Es bastante escoger su Sistema Operativo y Panel de Control en la página de pedidos y nosotros levantaremos el VPS OpenVZ por usted con una dirección IP reservada individual sin costo alguno. Su VPS Linux OpenVZ viene con un juego de opciones libres de cargos así que siéntase libre de ocuparse de su presencia en Internet desde el principio.

Dirección IP Privada Libre de Costos

CentOS, Debian, Ubuntu

Elija el Sistema Operativo para su VPS Linux OpenVZ

Nuestros VPS OpenVZ cuentan con una selección de Sistemas Operativos y entre los que elegir al darse de alta. Háganos saber sencillamente cuál de las distribuciones de Linux considera más propicia - Debian, CentOS o Ubuntu, usando el menú desplegable en la página solicitudes, de manera que lo podamos configurar por usted, adicionalmente al panel de gestión SolusVM y nuestro Panel De Control De Alojamiento Web de web hosting hecho a medida.

CentOS, Debian, Ubuntu
  • Centro de Datos de EEUU
  • Centro de Datos de EEUU

    Steadfast, Chicago, IL

  • Centro de Datos del Reino Unido
  • Centro de Datos del Reino Unido

    Maidenhead, Berkshire, UK

  • Centro de Datos de Australia
  • Centro de Datos de Australia

    Amaze, Sydney, Australia

  • Centro de Datos de Europa Oriental
  • Centro de Datos de Europa Oriental

    Telepoint, Sofia, Bulgaria

  • Centro de Datos de Finlandia
  • Centro de Datos de Finlandia

    Ficolo/Pori, Finland